La cercanía de la llegada del primer semestre del año ya comenzó a pesarte en las cervicales…Sentis que necesitas una pausa urgente para renovar energías… sin duda, la mejor terapia: un viaje junto a los afectos. De aquí que valga la pena explorar destinos turísticos próximos y no tanto, como para cortar, aunque sea por unos días, el aburrimiento que surge de manera inevitable de la rutina, las tensiones cotidianas y la mala onda caprichosa, que con gran empeño complica lo que es tan sencillo.

De pronto, la opción paquetes a Brasil, aparece con todo su potencial, relevando las principales ciudades, sus playas más icónicas, aéreos, agenda de actividades, alojamientos, etc, como una oportunidad concreta donde luego de realizar las evaluaciones puntuales, podras concretar las reservas on-line desde la comodidad del living de tu casa y a través de tu teléfono inteligente.

Brasil y sus lugares

La República Federativa de Brasil es Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Recife, Buzios, Ouro Preto, Brasilia, Sao Paulo, Manaos, Paraty, Fernando de Noronha, Maceió, Pipa, Jericoacoará, Pernambuco, Florianópolis, Porto Alegre, Curitiba, y mucho más…

Paisajes, naturaleza preservada en flora y fauna, riqueza cultural, artesanías, gastronomía, de la mano de la calidez de su gente siempre dispuesta, sonriente, que practica el “portuñol” de manera de interactuar con el turismo de habla hispana sin mayores inconvenientes.

El ejemplo artístico, visual, imponente, que expresa el sentimiento de bienvenida al mundo, es el Cristo Redentor. Una magnífica escultura, de brazos abiertos, erigida en la cima del Corcovado, sobre la Bahía de Guanabara.

Ubicada a setecientos diez metros de altura, mide treinta mts de altura, fue inaugurada en 1931. Nueva Maravilla del Mundo desde 2007, demoró alrededor de cinco años en ser construida, y su ubicación geográfica precisa es el Parque Nacional de Tijuca. Permite una panorámica en 360 grados que abarca: las playas de Copacabana, Barra de Tijuca, Leblón, Pan de Azúcar, Lago Rodrigo de Freitas, Jardín Botánico y el Estadio Maracaná…

Es una propuesta turística sumamente requerida por el público viajero que llega de todas partes del planeta, y que luego de conocer la magnitud de esta geografía entrañable y su pueblo, no pueden evitar volver, una y otra vez, en cualquier época del año. La variedad, atributos y competitividad de los diferentes paquetes turísticos constituyen un aporte de notable importancia a la hora de evaluar para definir una escapada, mini vacaciones, o fin de semana largo en alguna de las increíbles ciudades del imponente territorio brasilero.

Brasil y sus comidas

Acerca de la oferta culinaria, se caracteriza por la fusión, donde confluyen el estilo europeo, africano y el característico de las comunidades originarias. El plato nacional es la Feijoada, un guiso realizado con porotos negros, carne de cerdo, arroz, naranja y harina de yuca.

Algunos de los postres tradicionales son: cocadas, brigadeiros, beijinhos y goiababa. La bebida representativa del país es la caipirinha, elaborada sobre la base de cachaça, una aguardiente de intensa personalidad. Se trata de un destilado obtenido de la caña de azúcar, que se bebe puro, con jugo de limón o un toque de miel.

Salir de la rutina y arrancar

Tantas experiencias para compartir en familia y en un solo lugar. Una movida turística que crece y se multiplica con la alternativa que brindan los pasajes en Avión Económicos .

Ahora es tu turno. Dialoga con los integrantes de grupo familiar, o con tus amistades, sobre la posibilidad de concretar un viaje de relax, placer y cultura made in Brazil, no te arrepentirás.

Informate, compara valores, acciones promocionales, descuentos y beneficios, y…dedicate a chequear el estado del equipaje!

Nunca es tarde para obsequiarse un buen momento, para sacudirse la rutina y el estrés urbano. Una oportunidad para compartir, oxigenarse, descansar y conocer el poderío artístico/cultural del país más grande de Latinoamérica.

¿Pensas en un reencuentro romántico? Buzios y Arrial do Cabo, ya te están esperando con su mar de aguas cristalinas, paisajes en variados tonos de verde y esa tranquilidad, apenas quebrada por el ir y venir del amoroso oleaje…

Deja un comentario

Deja un comentario