Palmenia Pizarro inicia el "Verano en Buena 2009" en el Maule

La destacada cantante nacional Palmenia Pizarro será la encargada de dar el vamos en el Maule el programa Verano en Buena 2009, una iniciativa impulsa

Municipalidad de Linares y UTalca firman convenio de practicas pedagógicas tempranas
Municipalidad de Cauquenes entregó sede modular a vecinos de Plaza Vieja
Autoridades preparan inicio de obras del nuevo Hospital de Curicó

La destacada cantante nacional Palmenia Pizarro será la encargada de dar el vamos en el Maule el programa Verano en Buena 2009, una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en todo el país que tiene como objetivo facilitar gratuitamente el acceso y participación de la comunidad a diferentes actividades artísticas, culturales y recreativas como teatro callejero, recitales musicales al aire libre, cuecas urbanas, folclor, jazz, cine, danzas, murgas, pasacalles, carnavales y fiestas.

La dama del vals y el bolero popular ofrecerá un recital el sábado 07 de Febrero a las 21:00 horas en el balneario del Río Claro de Talca, donde desplegará una selección con lo mejor de su extenso repertorio musical conformado por 77 discos y más mil 500 canciones grabadas.

La intérprete de “Cariño malo” mostrará en Talca las canciones de su último trabajo discográfico titulado “Contigo viviré” donde destacan nuevas canciones compuestas especialmente para su tremenda voz.

La artista, quien el 2007 recibió de parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes un reconocimiento por su “invaluable aporte a la música popular chilena”, llega a Talca acompañada de una orquesta de más de 10 músicos para brindar un espectáculo de primer nivel internacional.

VERANO EN BUENA EN EL MAULE

Verano en Buena 2009 en el Maule se traducirá en conciertos musicales gratuitos, en vivo y al aire libre en las cuatro capitales provinciales: Talca, Curicó, Linares y Cauquenes, que esperan reunir a miles de personas.

El programa se inicia el sábado 07 de febrero a las 21:00 horas con la presentación en el balneario del Río Claro de Talca de la destacada cantante nacional Palmenia Pizarro.

Las actividades continúan el viernes 20 de febrero a las 21:00 horas en el kiosco de la plaza de armas de Cauquenes con la actuación de Chico Trujillo, grupo musical chileno que repetirá su presentación el viernes 21 de febrero a las 21:00 horas en el sector salida Huapi de Linares.

Verano en Buena 2009 finaliza el viernes 27 de febrero en la plaza de armas de Curicó con la presentación a contar de las 21:00 horas de la banda nacional Juana Fe.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0