Osvaldo Silva trae su "Amor a la Africana" a la UTALCA

UTalca exhibe obra teatral inspirada en la mina San José
Cuequeros linarenses competirán en Nacional Adolescente de Cueca representando al Maule
Director del film “La Nana” estrena película en Universidad de Talca

“Como ser feliz en la vida, en el matrimonio y no morir en el intento” es la encrucijada que enfrenta el actor Osvaldo Silva, quien vuelve a la Universidad de Talca junto a la actriz Cecilia Cucurella para presentar “Amor a la Africana”. La obra se exhibirá el 18 de mayo en Talca y el 19 en Curicó.

Con el inicio de una charla sobre el matrimonio y sus consecuencias, comienza esta obra de la famosa escritora chilena, Isidora Aguirre, autora de “La pérgola de las flores”, “Lautaro”, “Dos más dos son cinco”, entre otras.

Aguirre ha escrito esta deliciosa comedia basada en los conflictos de pareja debido a ciertos hábitos, manías “sin importancia” que llegan a hacerse insoportables para el otro.

Según comentó el actor y director de esta producción, Osvaldo Silva, la obra cita a una psicóloga que nos llevará por los intrincados caminos del matrimonio, con ejemplos claros y cotidianos y a la vez precisos, solicitando a los hombres que sigan su manual de “Como ser feliz en la vida y en el matrimonio”…

Además, Silva dijo que esta obra lúdica y contingente nos lleva por la vida de “Pepe” y “Chabela”, permitiéndonos no cometer los mismos errores de ellos, si así lo deseamos y todo gracias a una egresada de Psicología de una prestigiosa Universidad de Estados Unidos.

“Amor a la Africana” se presenta el 18 de mayo a las 20:00 horas en el Salón Abate Molina de la UTALCA y el 19 de mayo a las 19:30 horas en el Centro de Extensión de Curicó. Ambas funciones son gratuitas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0