Con el objetivo de apoyar a las personas en el uso del portal PREVIRED y la para la declaración y pago de cotizaciones previsionales, el Centro de Atención Previsional Talca del IPS, acoge cada mes en su espacio físico a una profesional de esa institución, en los días previos al 10 de cada mes.
La experiencia se viene desarrollando desde enero pasado y en opinión de las personas que han requerido de estos servicios, la información recibida constituye una verdadera ayuda para el uso de estas tecnologías.
“Cada mes, entre los días 4 y 10, acude diariamente a nuestro Centro de Atención Previsional, la profesional Sandra Rivero de PREVIRED, con la misión de entregar información y/o enseñar a nuestros usuarios a utilizar tanto este portal como el de la Caja de Compensación Los Andes para declarar y pagar sus cotizaciones previsionales” explicó Cristián Yébenes.
El jefe del Centro de Atención Previsional Talca del IPS, agregó, que la iniciativa busca incentivar el uso del portal y ofrecer a los clientes institucionales un servicio adicional. “Con frecuencia estábamos recepcionando inquietudes de las personas respecto de estos temas y por eso optamos por invitar a PREVIRED para que cada mes, en víspera del período de pago y declaración, ofrezca en nuestras oficinas esta atención personalizada que hasta ahora nos ha dado muy buenos resultados” explicó.
Finalmente, Cristian Yébenes, agradeció la disposición de PREVIRED e invitó a los clientes del IPS que tienen dudas o desean aprender sobre el funcionamiento de este portal, acercarse a las oficinas en horario de atención de público, hasta el día 10 de cada mes.

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