Nuevos beneficiarios de Reforma Previsional participaron en charla informativa en Talca

B

500 Adultos Mayores realizaron exitosa gira con el Programa Recorriendo Chile
Mujeres generadoras de crecimiento y desarrollo social
Vecinos de sectores rurales reciben capacitación en cosecha de aguas lluvias

Una charla destinada a difundir los derechos y obligaciones que adquieren los pensionados mediante la Ley de Reforma Previsional se realizó en la capital regional.

La actividad fue presentada y organizada a estos nuevos beneficiados por el Centro de Atención Previsional Talca del IPS, e informó que durante el pasado mes de abril se concedieron otras 195 pensiones en la ciudad de Talca

El objetivo que se buscaba con esta charla informativa era materializar mediante la entrega de la resolución de pensión el beneficio, exponer información de importancia y responder las inquietudes planteadas al respecto.

De acuerdo a lo expresado por Luis Martínez, jefe del Centro de Atención Previsional Talca del IPS, quien estuvo a cargo de dictar la charla, estas personas forman parte de las 195 nuevas pensiones que se concedieron en Talca durante el mes de abril.

Incluyendo a las personas de Talca, las nuevas pensiones concedidas en la Región del Maule durante el mes de abril, beneficiaron a 477 hombres y mujeres, quienes recibieron pensiones básicas de vejez, (PBS), de invalidez (PBSI) más los aportes provisionales de vejez (APSV) e invalidez (APSI).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0