Los trabajos de remodelación del estadio Fiscal Manuel Moya Medel siguen avanzando y así lo constató el alcalde Juan Carlos tras realizar una visita inspectiva al recinto deportivo que ya muestra su nueva cara.

En la oportunidad Muñoz señaló que se está trabajando rápido y se puede apreciar que la cancha está lista al igual que las graderías en su totalidad solo se está a la espera de las butacas, también se puede apreciar adelantos en el entorno, como la instalación del nuevo marcador de última tecnología.

El moderno marcador tiene una medida de 6 metros de ancho por 4 metros por alto. Y se suma a la nueva pista de recortan del recinto, como a la refacción de las canchas de tenis y a la iluminación con que contará la cancha 2 del Fiscal Manuel Moya Medel.

Cabe señalar que esta mega construcción en la comuna significa cerca de 80 fuentes laborales para cauqueninos. “Gracias a este proyecto que avanza en los tiempos estipulados, hoy hay unas 80 familias de nuestra comuna con una fuente laboral, lo que es muy importante y es lo que habíamos solicitado”, afirmó el edil.

Lo importante es recordar que esta iniciativa es una refacción y no un estadio nuevo por una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, y que contará con toda la normativa que se exige a los estadios de nivel para recibir todo tipo de encuentros deportivos.

Deja un comentario

Deja un comentario