El primero de tres proyectos de mejoramiento de calles y veredas para Cauquenes fue presentado por la Municipalidad de Cauquenes y aprobado y financiado por el Consejo Regional del Maule.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que se trata de iniciativas que ha estado trabajando el municipio cauquenino, donde se ha realizado un levantamiento de la información para poder tapar los eventos que existen en la comuna, sumando así nuevas iniciativas a las ya aprobadas en años anteriores y a lo que realiza el municipio con fondos propios.

La primera etapa contempla trabajos en el sector céntrico de la ciudad, como en la entrada al terminal, Claudina Urrutia, Antonio Varas, Victoria, Maipú, San Francisco, entrada al Barrio Estación, entre otras.

A este proyecto se sumará una nueva iniciativa, que contempla nuevas reparaciones de calles en distintos puntos de la comuna, sumando una inversión total cercana a los 300 millones de pesos.

Desde el Gobierno Regional del Maule informaron que los proyectos también incluyen Pelluhue y Chanco, que pronto presentarán sus iniciativas.

Deja un comentario

Deja un comentario