Nuevo programa de emprendimiento juvenil dirigido por jóvenes linarenses

Nuevo programa de emprendimiento juvenil dirigido por jóvenes linarenses

Explora Maule implementará novedoso programa de Ciencias en Jardines Infantiles
Con cultivo vertical de hortalizas abastece su local en Mercadito Campesino
Con “Gran Malón” adultos mayores del Maule recibieron a nuevos beneficiarios del programa vínculos

El programa se realizará todos los jueves y será transmitido a través del Facebook “Atrévete”, desde el lujoso hotel Parada de Linares.

Con la idea de promover y motivar el emprendimiento en la región, es que dos jóvenes linarenses decidieron comenzar un proyecto comunicacional enfocado a fomentar y asesorar a todos quienes deseen emprender algún proyecto empresarial o social.

Hansgeorg Ströbel, Relacionador Publicó, Periodista y conductor del programa, comentó la importancia de entregar la información a los futuros emprendedores. “Queremos motivar al público joven, que se arriesguen, que no tengan miedo a lograr su independencia económica. Claro, todo esto será asesorado con expertos en la materia y en un marco de entretenimiento nocturno con concursos y juegos.

El programa será transmitido en vivo una vez por semana desde el hotel Parada de Linares y tendrá un invitado con experiencia en el área de los negocios que asesorará y dará consejos a los interesados. El equipo es integrado además por las panelistas Daniela Vásquez y Mónica Cifuentes, ambas prevencionistas de riesgo.

Carlos Pinochet, ingeniero en comercio exterior, emprendedor dedicado al área de la tecnología y conductor del programa, “nuestro objetivo es impulsar la innovación, que cumplan sus sueños ya sea empresarialmente o simplemente como una actitud de vida frente al día a día. Por ello, en el programa tendremos distintas secciones, en el ámbito de negocios, proyectos sociales, emprendedores que le han torcido la mano al destino, entre otros contenidos. Todo en una dinámica entretenida y participativa.

El programa será transmitido por el fanpage “Atrévete” todos los jueves de 21:00 a 22:00 horas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0