Nuevas obras destacan en el sector oriente de Talca

Nuevas obras destacan en el sector oriente de Talca

96 familias de Parral iniciaron construcción de sus viviendas
En la Felicur se dio término a las celebraciones del Día de la Cocina Chilena
En Pelluhue decenas de personas participaron de la primera jornada de limpieza de playas

Hace un par de años que el centro de gravedad de la capital de la séptima región se está moviendo hacia “Valle Las Rastras”. Tres proyectos son parte de este consolidado sector, que cada día brinda más comodidad y servicios a sus vecinos.

Centro Las Rastras: Éxito de ventas y lanzamiento de segunda etapa

Si hablamos del comercio en Talca, de inmediato lo asociamos a calle 1 Sur y sus alrededores. Hasta hace algunos años costaba creer que este panorama cambiaría de manera radical, pero fue precisamente esa actitud visionaria que tuvo Constructora e Inmobiliaria Independencia para potenciar aún más uno de los sectores con mayor desarrollo de la capital regional.
La actividad comercial, profesional y de servicios tendrá un nuveo lugar en Edificio Centro Las Rastras, conjunto de 3 edificios de oficinas que se encuentra ubicado en un terreno de 10.317 m2, cerca del Mall Plaza Maule.
Se trata de un lugar con oficinas de primer nivel que pretende atraer la presencia de servicios como isapres, notarias, bancos, compañías de seguros, servicios profesionales por nombrar sólo algunas.
Centro Las Rastras se ubicará en avenida Circunvalación esquina 4 Norte, un punto estratégico de gran conectividad en el sector oriente donde hay supermercados, centros comerciales, restaurantes, etcetera. Y será, sin duda, una gran alternativa para la gran cantidad de familias que viven en esa zona ya que no tendrán que trasladarse hasta el centro para realizar trámites, lo que implicará disminuir los tiempos de viaje.
El Gerente de Desarrollo y Negocios de Inmobiliaria Independencia, Nicolás Donoso dijo que “uno de los objetivos de esta innovadora propuesta, es dar respuesta a la demanda existente en el sector, por ende quienes viven en los alrededores podrán tener un acceso más expedito a los servicios.Pensamos que este proyecto moverá el centro de gravedad de la ciudad generando un polo de desarrollo autónomo y autosuficiente”.
Características del proyecto
Edificio climatizado de 9 pisos
Ventanales panorámicos
Modernas oficinas profesionales de 34 a 51 m2, con baño y kitchenette
Plantas libres amplias y flexibles de hasta 720 m2 útiles
Locales comerciales en primer piso doble altura
Hall de acceso en doble altura y 3 ascensores de última generación
2 niveles de subterráneos para 156 estacionamientos
35 estacionamientos en superficie y estacionamientos para motos y bicicletas
Central de vigilancia con circuito cerrado de TV para espacios comunes
El Gerente de Desarrollo y Negocios de Inmobiliaria Independencia, Nicolás Donoso, expresó que con esta actitud visionaria de la empresa, se potenciará un sector no sólo a nivel de viviendas, sino que también comercial. “Así como hemos desarrollado importantes proyectos habitacionales en Valle Las Rastras, hoy queremos complementarlo con este gran proyecto de oficinas comerciales, son dos aristas que estamos trabajando con un gran equipo de profesionales y contribuir de esta manera al desarrollo de la ciudad”.

La Capilla
Sofisticado diseño y exclusividad son el nuevo sello de edificio ubicado en avenida Las Rastras

Emplazado en el sector nororiente de Talca, este nuevo y moderno edificio de Inmobiliaria Independencia, se encuentra en su última etapa de construcción y se prepara para ser entregado durante el primer semestre de 2017.
“Cuando pensamos en las necesidades de nuestros clientes más exigentes, nos inspiramos en idear un proyecto que estuviera a la altura de los mismos, ofreciendo un alto estándar de diseño y confort”, indicó el arquitecto de Constructora e Inmobiliaria Independencia, Cristian Leiva, quien explicó en detalle este proyecto, el cual registra un 70% de avance en su construcción.

“La idea siempre fue lograr un producto que, sin admitir la pérdida de los beneficios de una casa, se complementara con los beneficios de una vivienda en altura, pero teniendo en cuenta que existía la necesidad de satisfacer requerimientos exigentes, que se alejan del patrón inmobiliario tradicional (…) Por tal razón decidimos como inmobiliaria realizar un trabajo colaborativo con el la oficina de arquitectura de Andrés Núñez F., quienes diseñaron única y exclusivamente este edificio para nosotros”, relató Leiva. El profesional contó que además, para cumplir con el nivel de sofisticación constructiva que demanda un edificio de esta categoría se generó una asociación con EBCO LTDA. Empresa que cuenta con una amplia experiencia en obras inmobiliarias de alto nivel, y que destacan a nivel nacional.

En cuanto a sus características el proyecto “La Capilla” posee una orientación nororiente, lo que otorga una impecable iluminación, a ello se suma la cualidad de contar con ventanas en todos los espacios habitables, componente esencial para lograr una buena ventilación natural. La precisión de sus terminaciones hacen que éste sea un proyecto totalmente innovador y destacable en el actual mercado inmobiliario de la zona. Ejemplo de ello son sus ventanas de aluminio folio madera con cristal termopanel, puertas enchapadas en cedro, piso de madera Tauari Alburn, grifería de diseño contemporáneo, climatización por losa radiante entre otras cualidades de diseño y decoración.

Sumado a eso está la puesta en marcha de un seguridad 2.0, lo que se traduce en un doble control de acceso (condición que no existe en otros proyectos en la ciudad) y que contará además con cámaras de vigilancia y modernos sistemas de alarmas. “Los clientes que decidan adquirir uno de estos exclusivos departamentos tendrán el privilegio de contar con mayores espacios (…) Cabe destacar que sólo existirán 2 unidades por piso y un penthouse en el último nivel”, agregó Leiva.

Sólo 15 departamentos tendrá este edificio, el que estará ubicado en un parque privado de más de 7.000 m2., el que fue pensado para brindarle a sus futuros habitantes la satisfacción de tener amplias áreas verdes con un diseño de alto estándar, realizado por la paisajista maulina Patricia Valdés. “Este proyecto fue visualizado como un producto único en su categoría”, finalizó Leiva.

Nuevo edificio Solar del Parque

En una ubicación privilegiada, que goza con el respaldo de un barrio consolidado, se ubicará el nuevo edificio que contará con 4 modelos de departamentos. Éstos, estarán distribuidos en 2 Edificios de 4 Pisos los que incluyen dentro de su valor agregado la cercanía a diferentes Centros Comerciales, Casino de Juegos, Supermercados, Universidades, hecho que incrementa la conectividad y comodidad de quienes lo habiten.

Una cantidad importante de áreas verdes, además de piscina, terraza, juegos infantiles, ascensores de última generación y un sala multiuso hacen de este proyecto un lugar ideal para familias jóvenes, que buscan seguridad y confort. Es importante mencionar que el recinto contará con acceso controlado, lo que brindará total seguridad a la comunidad. Según indica el Arquitecto que dirigió el proyecto, Fernando Leiva C., el edificio está pensado también para solteros e inversionistas. “La alta plusvalía del sector resulta ser muy conveniente para quienes buscan invertir en un bien raíz (…) la creciente demanda de servicios ha trasladado a gran parte de la población al sector Valle Las Rastras, por ende un departamento como éste resulta ser una excelente primera vivienda”, aconsejó el arquitecto.
“Como parte de aportar a la comodidad y privacidad de todos los habitantes decidimos que los departamentos del primer piso contarán con jardín privado en vez de terraza”, destacó Leiva C. Dentro de las opciones estarán departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, los que van desde los 38,41 m2 hasta los 116,08 m2. “Incluso existe la opción de optar por uno de los 8 departamentos que contempla sala de estar”, destacó el profesional.
Mayor espacio y cercanía, además de un equipamiento de primer nivel se conjuga con la tranquilidad y excelente ubicación que brinda el lugar donde está emplazado este proyecto, el barrio universitario oriente de la ciudad de Talca. Una vida más confortable y conectada, a pasos de centros comerciales y servicios, es todo lo que necesitas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0