Maulee.cl nace en el año 2008, siendo el primer diario electrónico de la Región del Maule y uno de los primeros diarios digitales de Chile, experiencia que, dado su éxito, se ha replicado en las regiones de Antofagasta, Valparaíso, O’Higgins y próximamente en la nueva Región de Ñuble.

Actualmente, Maulee.cl pertenece a CMD Chile SpA, consorcio de medios digitales con amplia trayectoria en el rubro de noticias digitales. Nuestra empresa cuenta, además, con medios de comunicación digital especializados en las áreas de Minería, Agricultura, Turismo, Educación y noticias Legales, además de próximos lanzamientos en las áreas de Sustentabilidad y Logística. Servimos como canal informativo para que empresas, autoridades, empresarios y directivos puedan tomar mejores decisiones estratégicas en base a información veraz, oportuna y objetiva, así como también generar temas de conversación, información y boca a boca para la comunidad.

Hoy en día, nuestra red tiene una cobertura geográfica y de público objetivo que nos convierte en una de las empresas de medios digitales de comunicación especializados con mayor alcance del país, con una comunidad activa en redes sociales de más de 500.000 personas.