Noche de Zarzuela es una gala lírica, que ofrece una puesta en escena del más connotado repertorio de este género musical.
El montaje está ambientado en la España de comienzos de siglo XX, donde la trama principal es guiada a través de una serie de canciones como, » La Revoltosa» , «La Luisa del Soto del Parral» y » Luisa Fernanda».
La interpretación la realizarán estudiantes de Interpretación y Docencia musical de la Universidad de Talca, a través del Taller de Canto y Actuación, quienes se han estado preparando desde Agosto de este año, a cargo de la profesora Carolina Robleros, destacada cantante lírica nacional.
Conjuntamente con ellos los estudiantes del ramo Producción de Eventos Culturales, han trabajado en la organización de la gala, es primera vez que en la Escuela de Música dos asignaturas se unen para promover un evento cultural abierto a la comunidad talquina, siendo este un debut para la carrera.
El estreno se realizará el día viernes 19 de Noviembre a las 20:30 hrs en el Auditórium de la Escuela de Música de la Universidad de Talca, ubicado en el Campus Lircay, entrada norte.
Finalizado el evento habrá un exquisito cóctel, auspiciado por Cecinas San Jorge, Minimarket la Loló y Pastelería Almendra.
El evento es gratuito.

Deja un comentario

Deja un comentario