Esta es oficialmente la segunda versión de la “fiesta del pernil” en Villa Baviera Parral. Un panorama familiar para este fin de semana que incluye shows musicales y folclóricos, competencias, juegos y demostración gastronómica.

“Todo es en torno al plato típico alemán realizado en base al pernil, pero que es carne que le gusta mucho al chileno”, señaló Anna Schnellenkamp, Gerente del Hotel y Encargada de Turismo. Quien también agregó que habrán otros tipos de preparaciones para los asistentes.

El año pasado se reunieron más de 2 mil personas y este 15 y 16 de agosto pretenden que sean muchas más, ya que la producción es en grande y el espacio más amplio.

Tanto alemanes como chilenos gustan de la cerveza, un trago que todos podrán disfrutar en esta fiesta como en cada Oktoberfest.

Ambientados en las tradiciones de Alemania y en el contexto de una gran fiesta, el restaurant, un encarpado y aire libre, serán los espacios dispuestos para deleitarse. “Contaremos con calefacción e incluso una fogata dentro de la carpa pensando en el clima frío o posible lluvia”, aclaró Anna, que además destacó que una de las atracciones principales es un pernil gigante en la entrada del evento.

Grupos musicales y folclóricos como Polka Polka Orchester, Ballet Nuevo Amanecer, Tunas Femeninas, entre otros, serán los encargados de amenizar esta celebración que coronara su rey y reina el día domingo.

No te pierdas estos dos días de diversión, la entrada tiene un costo de $1500, que da derecho a un shop o jugo.

Ubicación: Pasaje parcela 6 (Ruta 5 Sur Km 341) S/N Villa Baviera.  Si no tienes cómo llegar, se prestará servicio de transporte en bus desde Parral a Villa Baviera – ida y vuelta. Los horarios serán publicados en su página de Facebook: Villa Baviera.

Deja un comentario

Deja un comentario