¿No te decides por playa o bosque? ¡Te invitamos a Valdivia!

¿No te decides por playa o bosque? ¡Te invitamos a Valdivia!

Cómo la UTALCA logró ser una de las 3 mejores universidades públicas del país
Servicios de todo tipo en Maule
Pucón ¡Bienvenidos a la aventura!

¡Valdivia, costa y bosque 100% chileno! Entre sus playas y bellezas naturales jamás te faltará algo para hacer, ¡conoce un poco más de ella!

Localizada en el centro de Chile, pegadita al Océano Pacífico, Valdivia ofrece una innumerable cantidad de actividades y atractivos para hacer cada minuto de tus vacaciones una experiencia inolvidable: ¡reservas naturales, museos, parques y playas esperan por ti!

¡Ah, no olvidemos las clásicas cabañas en Valdivia para descansar y estirarse cómodamente antes de salir a pasear por la costanera y el centro de la ciudad! En ella encontrarás sitios históricos como el Convento San Francisco y la calle Lagos, con su antigua arquitectura tradicional alemana bordándola por doquier.

Además, para aquellos amantes de la naturaleza y el ecoturismo, se encuentra disponible el fantástico Jardín Botánico valdiviense y un tanto más a las afueras el Parque Oncol: un parque protegido con bellísimos miradores y ejemplos de la flora clásica de la Región de los Ríos.

En tus próximas vacaciones elige aquel lugar que tenga todos los aires posibles por respirar. ¡Disfruta, descansa y goza en la costa de Valdivia!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0