Niños de Rauco volaron por los cielos de Curicó

Como algo único en la vida, 12 alumnos de la Escuela Rauco describieron la experiencia que vivieron en el aeródromo de Curicó.
A raíz de la invitación realizada por el Club Aéreo de Curicó, estos niños rauquinos pudieron vivir la experiencia de volar por los cielos de Curicó, e incluso ver su comuna desde lo alto.

La alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta, se manifestó muy agradecida por la oportunidad que el Club Aéreo les dio a los niños de su comuna.
“Fue una experiencia que muchos de ellos tal vez no vuelvan a vivir y por eso que estoy muy contenta y agradecida por la invitación que recibimos. Nuestros niños quedaron completamente fascinados con esta actividad, poder volar y ver desde arriba lo hermoso de nuestra provincia es una vivencia que probablemente no olvidarán”, comentó la alcaldesa de Rauco.
La primera autoridad de la comuna quiso agradecer especialmente a Rodrigo Prado, quien realizó la invitación a los niños de Rauco a través de la alcaldesa.
“Quiero agradecerle en forma especial a don Rodrigo Prado, porque se acordó de una comuna rural como la nuestra y le dio la oportunidad a nuestros niños de poder volar, quienes además recibieron un diploma de la Federación Aérea de Chile, lo que será un recuerdo que guardarán por siempre”, comentó la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *