Alrededor de 25 niños del Colegio Adventista de Talca, plasmaron en dibujos, la imagen que para ellos mejor representa al Centro Regional de Abastecimiento (CREA), los cuales serán considerados por un diseñador para elaborar el logo que acompañará de ahora en adelante a este importante recinto.
Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “Modernización de Ferias Libres” del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), el cual permitirá que este recinto se acerque más a la comunidad y se convierta en la primera feria solar del país.
Al respecto del concurso, el presidente del sindicato del CREA, Ramón Pavez, manifestó que “la idea de involucrar a los niños de la ciudad en esta nueva etapa es muy buena, ya que los dibujos seleccionados darán vida a nuestro logo, el cual quedará plasmado en el tiempo”.

Para el director regional de SERCOTEC, Miguel Alonso Romanini, estas acciones van marcan la diferencia y muestran el compromiso e interés de los feriantes por acercarse a la comunidad. “Nosotros seguiremos apoyando a las ferias que tengan un buen proyecto de modernización, ya que estos recintos además de ser parte de nuestra tradición, tienen algo fundamental para los consumidores, un buen producto a un bajo precio”, agregó.
Asimismo la autoridad regional agradeció el apoyo entregado por el Colegio Adventista. “Tanto el director, el inspector y los profesores de este centro educativo, vieron en este evento, una gran oportunidad para que alguno de sus alumnos trascienda, así que quiero agradecer públicamente el interés demostrado por la institución”, dijo.

JURADO

En la comisión que escogió los tres primeros lugares, con los cuales se diseñará el logotipo del recinto, participó el secretario del sindicato CREA, Sergio Valenzuela; el ejecutivo de SERCOTEC, Marcelo Tobar, el inspector del Colegio Adventista y dos representantes de la ONG Espacio y Fomento.
PREMIOS

El primer lugar de este concurso se lo adjudicó Maryte Benavides, el segundo fue obtenido por Martina Zúñiga y el tercero recayó en Anais Figueroa. Estas tres niñas recibieron un MP3 como premio, además de un certificado de participación, el cual también fue entregado al resto de los niños que participaron de este evento.

DÍA SALUDABLE

Dentro de las actividades que buscan mejorar la relación con el entorno y la comunidad, el CREA llevará a cabo la actividad “Día Saludable”, este sábado 17 de diciembre a partir de las 11.00 horas, en el frontis del recinto.

En esta actividad no sólo existirá la posibilidad hacer baile entretenido sino también degustar productos naturistas y tener la opción de aprender con un chef, la elaboración de dos platos de comida sana.

Deja un comentario

Deja un comentario