Este jueves 20 de enero, a las 22:00 se presentará el grupo Natalino en el estadio municipal de Hualañé. El trío trae sus éxitos a la comuna en el marco de las actividades de verano. El público asistente podrá escuchar los éxitos, «Desde que te vi», «Ángel del pasado», «Cuando estás», entre otros.
Esta es la primera vez que se realiza un evento como este en la comuna y se espera contar con la presencia de toda la comunidad hualañesina y sus alrededores.
“Es la primera vez que vamos a estar en Hualañé. Esperamos que a la gente le guste nuestra música, que puedan corear nuestras canciones y generar un ambiente muy íntimo y romántico”, dijo Hugo Manzi, integrante del grupo Natalino.
La presentación del próximo jueves es totalmente gratuita, la cual está siendo organizada por el municipio de la comuna. Sólo se necesita la motivación de la gente para que resulte un espectáculo para no olvidar.
Este trío conformado por Cristián Natalino, Hugo y Eduardo Manzi se presentó en el escenario de la Quinta Vergara, obteniendo la antorcha de plata y oro, y sin duda que son el grupo nacional del momento.

“La presentación es un regalo para toda la comunidad hualañesina. La idea es que la familia se reúna y disfrute de una agradable velada de verano”, manifestó Claudio Pucher, Alcalde de la comuna de Hualañé.

Deja un comentario

Deja un comentario