​La cantante y compositora amplifica su ruta de conciertos por Chile recorriendo de norte a sur escenarios de Cañete, Curanilahue, Hualpén, Limache, Parral, Lebu, Til Til, Limache entre otras localidades. También será número estelar en el Festival de Antofagasta en el Día de los Enamorados.
Este jueves 28 estará en la Semana Parralina.
En su exitoso tour 2015 Myriam Hernández llenó el Movistar Arena de la capital, la Quinta Vergara en Viña del Mar, Arena de Monticello y los principales escenarios en Valdivia, Puerto Varas, Temuco, Concepción, Talca y Punta Arenas. Y este verano la artista suma 15 presentaciones en el país ampliando su vínculo con las regiones. Ya comenzó en Panquehue y Concón para continuar durante enero en Cañete (25), Curanilahue (27) y Parral (28). En febrero estará en Lota (3), San Francisco de Mostazal (5), Puerto Montt (6), Lebu (7), Hualpén (11), Limache (13), el Día de los Enamorados en el Festival de Antofagasta (14), San Felipe (20) Til Til (el mismo día 20) y Peñalolén (12 de marzo). La oportunidad de disfrutar en vivo la música y romanticismo de Myriam Hernández.

En su espectáculo la cantante está acompañada de su banda y coros, un concierto que recopila los grandes momentos de su carrera como ‘Huele a Peligro’, ‘El Hombre que Yo Amo’, ‘Tonto’, ‘Ay Amor’, ‘Rescátame’, ‘He Vuelto por Ti’, ‘Te pareces tanto a él’ y otras fundamentales baladas que la avalan como la voz romántica de música chilena en América Latina.

Desde 1989 Myriam ha publicado 11 discos y lanzado 32 sencillos varios que alcanzaron el primer lugar en el influyente ranking Billboard. Millones de álbums vendidos, diversos premios internacionales, un Latin Grammy y la primera chilena en ingresar al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos.

Todo el detalle de las fechas en https://www.facebook.com/MyriamHernandezoficial

Deja un comentario

Deja un comentario