Este jueves desde las 21:00 horas el cuarto arte se toma el Anfiteatro de la Alameda Valentín Letelier gracias a la presentación de la Orquesta Clásica del Maule, quienes presentarán un atractivo espectáculo con su concierto cinematográfico “Música de Películas” en la que se interpretan las bandas sonoras de reconocidas muestras de cine.

Esta presentación es impulsada por el Teatro Regional del Maule y su alianza estratégica con el Instituto Cultural Margot Loyola Palacios de la Ilustre Municipalidad de Linares, este show de la Orquesta Clásica del Maule entrega un entretenido concierto familiar, esta vez, en su segunda versión, potenciado con nuevos títulos en su repertorio. Es así como el principal elenco del TRM, interpretará las mejores bandas sonoras del cine mundial, bajo la dirección del Maestro Octavio Torres.

La función contempla música de filmes tales como Star Wars, Jurassic Park, Up, La Pantera Rosa, Piratas del Caribe, Súperman y otros éxitos del cine, complementadas además con melodías infantiles y series animadas.

En dicho marco es que la ejecución musical de los integrantes de la Orquesta Clásica del Maule se ve complementada con la proyección de escenas de las cintas anteriormente descritas. El concierto dura aproximadamente una hora, en la que los asistentes a este concierto pueden acercarse y apreciar el talento de los intérpretes musicales.

Una oportunidad para toda la familia, instancia gratuita para disfrutar durante las vacaciones y pasar una tarde disfrutando de la cultura y las sensaciones que provocan estas reconocidas melodías instaladas en el colectivo popular. Además de ser una oportunidad para que muchos se acerquen a la música clásica mediante un contexto más cercano y ameno en la Villa San Ambrosio.

Deja un comentario

Deja un comentario