Más de 600 personas del sector rural de Mercedes participaron este fin de semana en una tarde recreativa para toda la familia, organizada por la Unidad de Cultura del Municipio talquino y Productos Fernández, PF.
A la actividad, realizada en Liceo El Sauce, asistieron mayoritariamente niños. La agrupación Yo amo Talca pintó la carita a los pequeños, los que más tarde disfrutaron con la presentación de los payasos Tomatito y Petardito, y diversos concursos para ellos y sus familias. Además, en la tarde recreativa se presentaron diversos artistas locales y la entrega gratuita de completos para todos los presentes por parte de PF.
Fernando Escobar, Director del liceo del sector, señaló que “especialmente los niños no olvidaran jamás la maravillosa tarde que pasaron. Además, los vecinos y apoderados que acompañaron a los niños no se imaginaron que el espectáculo venia acompañado de este exquisito regalo de PF”.
Elizabeth Díaz, funcionaria de la Unidad de Cultura del Municipio, indicó que “la idea de realizar la actividad fue dar un espacio de entretención, de relajo para que la comunidad pudiera liberar el estrés, el nerviosismo acumulado por esta situación de emergencia”.

Deja un comentario

Deja un comentario