Municipio llama a pagar segunda cuota de permisos de circulación a tiempo

Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo
Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores
San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades

El 31 de agosto vence el plazo para pagar la segunda cuota de los permisos de circulación 2010 por lo que la Municipalidad de Talca realizó un llamado a la comunidad a realizar el trámite a tiempo.

En total fueron 8 mil 453 los vehículos que obtuvieron el permiso de circulación en la comuna de Talca bajo la modalidad de dos cuotas, y de ellos a la fecha sólo mil 500 vehículos, vale decir el 18%, ha cancelado la segunda cuota.

El jefe de Permisos de Circulación de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Talca, Enrique Hodges Leppe, llamó a hacer la diligencia a tiempo para evitar aglomeraciones, y porque quienes no efectúen el pago en el plazo correspondiente y continúen circulando por las calles, se arriesgan a ser multados y que su vehículo sea puesto a disposición de los Juzgados de Policía Local.
El trámite puede realizarse en la oficina de la Dirección de Tránsito del Municipio que atiende en el Gimnasio Regional de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, donde hay dispuestos 4 cajeros y 4 giradores especialmente para este cometido, además de amplios estacionamientos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0