Una reunión informativa sobre el proceso de expropiaciones que permitirá avanzar en la ejecución del proyecto de pavimentación del camino a Vilches Alto, realizará este sábado 21 de noviembre, la Ilustre Municipalidad de San Clemente, instancia a la cual se sumará la Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP)

A la cita, que se llevará a cabo en la Escuela Los Robles del sector Vilches Centro a contar de las 09:00 horas, fue convocada toda la comunidad de la localidad pre cordillerana de la comuna de San Clemente, turistas y todos quienes deseen informarse de este importante proyecto que permitirá entregar mejor conectividad al sector, potenciar el turismo y con ello una mayor calidad de vida para los habitantes y residentes del lugar.

Según explicó el Alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, la idea de la reunión es informar a toda la comunidad sobre los avances en el tema de la firma de las autorizaciones para efectuar las expropiaciones de más de 340 lotes que se necesitan para dar inicio al proyecto.

El jefe comunal hizo un llamado a residentes, dueños de cabañas, y empresarios turísticos de Vilches, además de la comunidad en general a participar de esta importante reunión.

Cabe recordar que la pavimentación del camino a Vilches Alto está inserta en el convenio de programación suscrito entre el Gobierno Regional del Maule y el MOP por más de 141 mil millones de pesos para financiar la ejecución de grandes obras viales y caminos básicos durante el período 2014-2019.

Y en el caso del proyecto de Vilches Alto la pavimentación de 15 kilómetros desde el sector de la JOC hasta la entrada a la Reserva Altos de Lircay, sumado a las expropiaciones, alcanza un presupuesto de más de 7 mil millones de pesos.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me encanta el Sector, la gente muy amable, tienen raíces muy propias, Sector tranquilo que te conecta con la naturaleza viva.

Deja un comentario

Deja un comentario