A la actividad asistieron cerca de 200 personas, quienes se movieron al ritmo de la música por cuatro horas. La actividad se realizará todos los sábados hasta el 14 de noviembre.
Este sábado 22 se inauguró la actividad deportiva en la 26 Sur 5 ½ Poniente, que pretende seguir fomentando la actividad física en Talca. La jornada inaugural tuvo una masiva concurrencia, pues cerca de 200 personas llegaron a disfrutar de una tarde recreativa de baile.
La iniciativa es impulsada por el administrador de la Municipalidad de Talca, Juan Carlos Díaz, quien a través del programa Junto a Ti, el cual lidera, buscan fomentar y difundir los estilos de vida saludables, promocionando la actividad física a través de actividades deportivas y recreativas.
“Como municipio siempre hemos estado preocupados del bienestar de las personas, y mediante el deporte es una buena manera de llevar una vida saludable, y qué mejor que hacerlo con alegría y entusiasmo. Están todos invitados a participar de las siguientes fechas”, explicó Juan Carlos Díaz.
La actividad contó con la presencia de siete profesores de educación física que se encargaron de mantener activos a todos los asistentes. También hubo puntos de hidratación, concursos, poleras y fruta de regalo.
El evento es totalmente gratuito y se espera una gran convocatoria todos los sábados hasta el 14 de noviembre para seguir difundiendo el deporte y la vida saludable en la comuna.

Deja un comentario

Deja un comentario