El sábado 26 de febrero en el Estadio Municipal de Rauco se realizará la gran final del Verano Vecinal 2011, donde cinco juntas de vecinos competirán en distintas pruebas para conseguir el primer lugar de la competencia.

Hasta esta última instancia llegaron las juntas de vecinos de Santa Marta junto a La Palmilla, Ignacio carrera Pinto, El Plumero, Trapiche y Unión Las Villas.
Según comentó una de las organizadoras de las actividades, Norma Esteban, este año la competencia ha estado bastante reñida en cada sector, ya que cada grupo se preparó bastante y mostraron números artísticos de calidad.

“En general estamos muy contentos por cómo ha resultado el Verano Vecinal durante este año. Cada vez los números son más elaborados y se nota la preocupación y la unión que existe entre las juntas de vecinos”, comentó Norma Esteban.

Por su parte la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta, manifestó que en especial este verano la gente lo ha pasado muy bien y ha tenido la oportunidad de compartir con sus vecinos en un ambiente de sana competencia.
Las pruebas que se realizarán en esta jornada serán baile en las categorías de cueca, cumbia y guarache, canto internacional y ranchero, la gracia de la candidata y diferentes competencias que se desarrollarán en el transcurso de la noche para que también puedan participar los niños y otros integrantes de cada junta de vecinos.

La actividad, que comenzará a las 21:00 horas, finalizará con un gran baile amenizado por la Sonora Delta 2000, dando por terminadas las actividades de verano organizadas por el municipio rauquino.

Deja un comentario

Deja un comentario