Mañana miércoles 3 de febrero, la Municipalidad de Parral iniciará de manera oficial, el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19, dando prioridad en esta primera jornada, a adultos mayores de noventa años y más, además de personas postradas; ambos grupos, serán atendidos en sus domicilios.

El centro de vacunación será el Liceo Federico Heise, con tres equipos de profesionales a cargo. Por su parte, la inoculación en sectores rurales, estará coordinada por los mismos centros de salud de cada una de las localidades.

Quien acuda, deberá presentar obligatoriamente su Cédula de Identidad y credencial que acredite su actividad; esto último en lo que refiere a profesionales y funcionarios. Posterior a vacunarse, las personas deberá permanecer en observación durante 30 minutos, en el mismo lugar.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos viviendo un momento histórico, y todos debemos sumarnos. Nuestro Departamento de Salud está trabajando incansablemente para que el proceso se realice con todas las medidas de seguridad, y acorde a los protocolos correspondientes. Esperamos este sea el inicio de un futuro más esperanzador”.

Deja un comentario

Deja un comentario