La Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, junto al cuerpo de concejales y diversas autoridades, inauguró la nueva, remodelada y moderna Farmacia Comunal “Dr. Patricio Blanco”.

Está ubicada en calle Buin n° 300, al llegar a Avenida Aníbal Pinto, en pleno centro de la ciudad; y cuenta con un acogedor espacio, un importante stock de medicamentos, precios económicos y abierta a toda la comunidad.

La iniciativa busca reducir el gasto en medicamentos e insumos para los parralinos, considerando que el acceso equitativo a remedios seguros y asequibles, es de vital importancia para que todas las personas gocen del grado máximo de salud que se pueda lograr.

En este sentido, la primera autoridad comunal mencionó que «estamos realmente contentos. Este es un compromiso que habíamos adquirido, y que hoy se materializa. Vamos a entregar remedios a un valor mucho menor, ayudando al bolsillo y la salud de los parralinos».

Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30, y sábados de 09:30 a 12:00 horas. A pocas horas de estar operativa, cientos de personas ya han podido adquirir sus medicamentos.

Deja un comentario

Deja un comentario