Ya fueron beneficiados los locatarios del mercado municipal, transporte escolar, comerciantes, micros, taxis colectivos y fonderos, a estos se sumarán los taxis, quienes se reunieron con el alcalde y dentro de los próximos días recibirán el aporte económico de 100 mil pesos por parte de la Municipalidad de Cauquenes para colaborar en tiempos complejos para estos gremios producto del Covid-19.

La ayuda fue gestionada por el municipio cauquenino a las agrupaciones cuya situación haya tenido una baja considerable y además tener actualizada su ficha de registro de hogares para tener este beneficio.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que esta es la ayuda real, y se ha estado trabajando para poder entregar este aporte a los taxis, lo que sin duda es una ayuda significativa para este gremio y sus familias, que se han visto afectadas por no poder desempeñar sus labores de la mejor forma posible durante este 2020.

La agrupación de taxis, agradeció al alcalde Muñoz esta importante colaboración que se comenzará a gestionar, que sin duda será de mucha ayuda para todos los choferes y sus familias.  

Deja un comentario

Deja un comentario