Con alegría vecinos de los diferentes sectores rurales de Cauquenes recibieron la ayuda consistente en cajas de mercadería entregadas por el municipio cauquenino y provenientes del Gobierno central, regional y de la propia casa consistorial.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó la labor realizada por los equipos sociales, cuadrillas y personal de la Municipalidad de Cauquenes, quienes incansablemente han trabajado en terreno para entregar las cajas en el sector urbano y rural.

En esta oportunidad los sectores rurales visitados fueron Colomavida, Hualve, Mangarral, Quella, Sauzal, el Trozo, Tres Esquina, la Patagua, las Margaritas, Silvestre Paiva y Culenco.  Desde el municipio cauquenino se informó que se continúa realizando el trabajo en terreno para llegar a otros sectores apartados de la comuna, como villas y población.

Hasta la fecha, DIDECO informó que se han entregado cerca de 7 mil unidades de cajas de alimentos, en un enorme operativo que lleva cerca de tres meses en ejecución.

El alcalde Muñoz, se mostró satisfecho tras arduas pero fructíferas semanas de trabajo. “Creo que no podríamos haberlo hecho mejor de lo que lo hemos hecho. No me queda más que agradecer a todos quienes dedican tiempo y esfuerzo, dejar familias, exponerse en tiempos muy complejos, para tratar de llegar a la mayor cantidad de familias posibles.”

Desde la Municipalidad de Cauquenes señalaron que han estado llegando durante los últimos días cajas de alimentos de Gobierno, con esas avanzamos en la ciudad, mientras que, con recursos propios se ha llegado a los sectores rurales.

Deja un comentario

Deja un comentario