Municipalidad de Cauquenes entregó subvención a junta de vecinos de Población Bellavista

Municipalidad de Cauquenes entregó subvención a junta de vecinos de Población Bellavista

96 familias de Parral iniciaron construcción de sus viviendas
Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
MOP del Maule cumple meta de 800 kilómetros de caminos pavimentados

Hasta la sede vecinal llegó la máxima autoridad comunal, concejales y directivos, quienes hicieron entrega del documento por un millón de pesos, para mejorar áreas verdes a los vecinos.

Una masiva reunión sostuvieron los vecinos de la Bellavista del Barrio Estación este jueves con el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, el concejal Domingo Leiva y directivos,  donde junto a un centenar de vecinos, hicieron entrega de la subvención que habían comprometido como Municipalidad de Cauquenes para ayudar a mejorar espacios públicos y áreas verdes del lugar.

La solicitud fue planteada a medios de agosto a las autoridades comunales, quienes por unanimidad del concejo comunal, aprobaron un millón de pesos para el objetivo trazado por loe vecinos de la Bellavista.

El alcalde Juan Carlos Muñoz,  afirmo que es necesario este tipo de colaboración y que es justamente para lo que están los municipios, para trabajar de la mano con la gente por las necesidades y gustos de ellos, tal como se ha hecho desde hace ya 8 años.

La presidente de la junta de vecinos, Ismenia Merino, agradeció la presencia del Alcalde y concejal, además de mostrase satisfecha por el aporte, que les permitirá seguir adelante con sus sueños de hermosear el sector.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0