Municipalidad de Cauquenes entrega sillas de ruedas eléctricas

Municipalidad de Cauquenes entrega sillas de ruedas eléctricas

Mi Ruta Educativa estará abierta al público durante vacaciones de invierno
Gobernación de Talca gestionará pensión de gracia para familia de trillizos de Pencahue
Territorios del sector norte de Talca crean una histórica e inédita Mesa unificada

En la última sesión de Concejo Comunal, el alcalde y concejales hicieron entrega de los implementos a dos cauqueninos que agradecieron el gesto.

Como es habitual y dentro del programa social de colaborar con los más necesitados de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz y el concejo municipal entregaron dos sillas de ruedas eléctricas a quienes la necesitan con urgencia.

Los beneficiados son Luís Morales del Barrio Estación y Gerardo Muñoz, de la Población Fernández, quienes desde hace tiempo y por diversas razones deben movilizarse mediante sillas manuales y hoy ese panorama cambia de forma drástica para ellos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que la colaboración de esta municipalidad se da dentro del plan de trabajo para ayudar a los más necesitados de la comuna, con la entrega de los implémonos que necesitan, como audífonos, sillas de ruedas, lentes o medicamentos.

Muñoz aseguró que las solitudes son analizadas por los equipos sociales respectivos de la Municipalidad de Cauquenes, como por seguimientos que ellos mismos como autoridades realizan al estar en contacto directo con la comunidad.

En este caso se contempló la necesidad, aseguró el alcalde de mejorar la calidad de vida de estos dos cauqueninos, otorgándoles sillas de ruedas eléctricas, que sin duda les facilitará la movilidad en todo ámbito.

Ambos beneficiados sólo agradecieron a la Municipalidad de Cauquenes, al alcalde y concejales por cumplir con un sueño que aseguraron les dará otra forma de ver la vida, con más optimismo y mejorar sus condiciones.

Además, se recordó que anteriormente este gesto ya se había repetido, siendo la tercera silla entregada, la que se suma a audífonos, lentes, medicamentos y la subvención de operaciones de alto costo, en casos específicos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0