Luego de innumerables conversaciones y cartas sin respuesta para que arreglaran esta intersección, el municipio cauquenino tomo medidas y con fondos propios y personal municipal iniciaron los trabajos de reparación.

Después de varios años de ser un verdadero peligro para los automovilistas, la Municipalidad de Cauquenes tomó cartas en el asunto y decidió eliminar por su cuenta el levantamiento del pavimento en la intersección de calle Victoria con Santa María.

Si bien el arreglo de las calles es responsabilidad del SERVIU, el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, dijo que este trabajo era necesario para evitar accidentes ante la tardanza que ha tenido la decisión del nivel regional para concretar este tipo de reparaciones.

Para aquello, el Alcalde instruyó al Departamento de Obras que ejecutara los trabajos con fondos propios de la Municipalidad de Cauquenes, además de personal de las cuadrillas, todo con la intención de dar solución definitiva a un grave problema que no sólo afectaba a los automovilistas que transitan por el lugar, también a los vecinos.

Rodrigo Salgado, jefe de obras del municipio cauquenino, destacó que las obras de reparación se están haciendo con dineros y personal municipal, trabajos que consisten en sacar el pavimento levantado y en malas condiciones, picado del terreno, nivelación y posterior asfaltado de la zona refaccionada.

Deja un comentario

Deja un comentario