Con charlas, exposiciones y conferencias gratuitas gratuitas y abiertas a todo el público, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA) festejará en el Maule el Día Nacional de la Fotografía, cuyo hito central en todo el país es el próximo miércoles 19 de agosto.

 

Las actividades de celebración son parte de una propuesta presentada por el fotógrafo Francisco Flores y el diseñador Pablo Valdés, integrantes de la Mesa Regional de la Fotografía, que funciona al alero del CRCA. En calidad de colaboradores participan la Biblioteca Regional del Maule y el colectivo artístico Groop Orfeón de Talca.

Los festejos comienzan el viernes 21 de agosto a las 19:30 horas con la exhibición de muestras regionales de fotografía en la Biblioteca Regional del Maule (5 Oriente esquina 1 ½ Norte, 1270);  continúando el sábado 22 de agosto donde a contar de las 10:30 horas en la sede del Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maule se realizará la conferencia “Actualidad en el medio fotográfico” a cargo del destacado fotógrafo chileno Alvaro Hoppe.

Deja un comentario

Deja un comentario