Más de 7 mil personas se reunieron en la Plaza de Armas de Linares para festejar el Día Internacional de la Mujer con la presentación del espectáculo artístico musical del cantante nacional Luis Jara.

La comunidad de Linares, principalmente mujeres de la ciudad, familias, adultos mayores y niños vivieron durante la noche del pasado domingo 13 de marzo una verdadera fiesta, dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La Ilustre Municipalidad de Linares quiso brindarles a todas las mujeres de la comuna un homenaje y momento de esparcimiento, por lo que invitó a este evento el cantante Luis Jara quien comentó “me siento muy honrado de ser parte de esta fiesta, este es un reconocimiento que hacemos todos los chilenos bien nacidos a diario, quienes reconocemos en nuestra madre una gran importancia en la familia, en nuestra mujer, nuestra compañera y también en nuestras hijas, así que estoy súper contento que Linares me considerara. Esperamos que el público se conecte con nuestro espectáculo y vengo a buscar eso porque este es uno de los pocos lugares en lo que no he cantado y eso hace mucho más seductor el encuentro con este público, por lo que me siento privilegiado de poder venir”.

El artista hizo gala de sus trayectoria musical coreada por todos los asistentes, con éxitos tales como “Cerca”, “Mañana”, “Un golpe de suerte”, “Ámame”, “No se olvidarte”, entre tantos otros. Además dentro de su presentación compartió con el público, subiendo a una mujer al escenario con quien conversó y bailó; también de forma espontánea se encontró con la sorpresa que un menor de cuatro años coreaba sus canciones permitiéndole hacer un dueto, instancia en la que se sintió muy reflejado por lo que había sido su propia historia, motivando a los padres del niño para que lo alentaran por la carrera musical.

Tras la presentación el Alcalde de Linares, Rolando Rentería señaló “la verdad que lo que quisimos era poder darle a las mujeres de Linares algo maravilloso, algo que les gustara, que pudieran bailar, disfrutar, cantar y aquí lo tuvieron con un extraordinario Lucho Jara. Un espectáculo de gran nivel, fue increíble verlo cantar, actuar y estar en contacto directo con la gente, con un niño de cuatro años que demostró el talento que tenemos en nuestra tierra encantadora;  y una señora con 52 años de matrimonio que se maravilló con lo sensible y sencillo que es Lucho Jara. La verdad es que le apuntamos medio a medio con este artista extraordinario y le enviamos un afectuoso saludo a todas las mujeres y espero que la pasaran bien con este regalo”.

De esta modo la Municipalidad de Linares entregó su reconocimiento a todas las mujeres de la comuna por su labor diaria en los diversos roles sociales que cumplen a diario, aportando y cuidando a sus familias, sus organizaciones, sus trabajos y a la Villa San Ambrosio.  

Deja un comentario

Deja un comentario