El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Vialidad, se encuentra desarrollando un valioso proyecto para la comuna de Maule que consiste en el mejoramiento de la ruta K-620 en el tramo que conecta con la localidad de Pueblecillo que limita con la ribera norte del río Maule, en la Provincia de Talca.

El SEREMI del MOP, Francisco Durán Ramírez, explicó que esta vía conecta a distintas poblaciones y vecinos que transitan por la zona por lo que se incluyó además del recapado del pavimento existente la construcción de una vía multipropósito para facilitar el traslado a peatones y ciclistas.

“Este es un proyecto que viene a mejorar la conectividad de un tramo de alto tránsito donde viven muchos vecinos por tanto estamos contentos de poder mejorar la conectividad y la calidad de vida con la vía multipropósito que facilita el paso de los vecinos”, señaló el SEREMI Durán.

El Director Regional de Vialidad, Manuel Montero Mena, agregó que este proyecto se enmarca en el programa de conservación de la red vial regional y considera una inversión de $685 millones para el tramo de 4 kilómetros.

“Estamos asistiendo con obras en toda la Región destacando el compromiso de la Dirección de Vialidad en esta época excepcional donde se han tomado todas las medidas para seguir aportando al desarrollo, calidad de vida y actividad productiva de las cuatro provincias de la Región”, acotó Montero.

La Ruta K-620 es una vía de alto tránsito que se verá mejorada con los trabajos que ya presentan un 80% de avance físico y que estarán terminado durante el presente año.

Deja un comentario

Deja un comentario