Como ha sido tradición durante los últimos años, la Junta de Vecinos de Montecillos está preparando todo para el desarrollo de la Trilla a Yegua Suelta que se realiza en la escuela del precordillerano sector.
Este año la junta de vecinos organizadora suma a las actividades concursos individuales y también para familias, con el fin de que el día completo este lleno de actividades para los niños y para los adultos.
Humberto Salazar, presidente de la Junta de Vecinos de Montecillos, manifestó – está todo en condiciones para recibir a los turistas que quieren ver cómo aún se mantienen las formas de desarrollar la agricultura, así como se ha hecho por varias generaciones en nuestra zona-.
La trilla se realizará el día domingo 26 de enero a partir de las 10 horas en la escuela de Montecillos que se ubica a 3 kilómetros del Retén Achibueno. Como artistas invitados se presentará el grupo La Mezcla y la cantora popular Jenny Medel los cuales estarán a cargo de animar a los participantes durante la jornada.

Deja un comentario

Deja un comentario