Este jueves 22 de diciembre a las 20 horas, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) sede Curicó, recibe en su escenario el montaje “Del amor al odio (hay un solo paso)”, una serie de monólogos y relatos creados por los mismos actores de la primera Compañía de Teatro Inacap Curicó, dirigida por Juan Eduardo Osses.

La obra tiene como temática principal el fenómeno del paso súbito del amor al odio o viceversa, “está contada en relatos de relaciones de parejas, amistad, padre e hija, amor adolescente y, por supuesto, el desamor, que van causando diferentes emociones como son la felicidad, o la tristeza de sentir odio por alguien que antes fue amado”, explica su director, Juan Eduardo Osses.

Esta es la primera creación teatral de la Compañía de Teatro Inacap Curicó, formada durante el año 2011, que incluye alumnos de diferentes carreras y que durante 2012 pretende seguir formándose constantemente en el arte dramático con el fin de entregar más arte a Curicó y alrededores.

La función de este jueves 22, a las 20 horas será completamente gratuita. “Esperamos que nos acompañe la mayor cantidad de público de todo Curicó para sentir el apoyo que el teatro de nuestra ciudad merece”, finalizó Osses.

Deja un comentario

Deja un comentario