La ex amante del ex presidente Bill Clinton, Monica Lewinsky dio un paso más hacia su reaparición en la vida pública y se unió este lunes a Twitter, donde su primer tweet fue “Aquí vamos”, sumando luego de dos días cerca de 60.949 seguidores en su cuenta, en la que ha publicado 3 tweets.
En la cuenta @MonicaLewinsky, la ex becaria de la Casa Blanca se describe a sí misma como una “activista social, oradora, colaboradora de Vanity Fair, tejedora de cosas sin mangas”.
En su segundo tweet, Lewinsky se mostró “excitada (y nerviosa)” por su próxima participación en la Cumbre Under30 de Forbes, en la que, 13 años después de su último discurso público, habló sobre su experiencia tras ser humillada y acosada en internet por su aventura con Clinton y sobre cómo las reputaciones pueden ser destruidas en internet.
Despues de todo el escándalo mediático por la relación extra marital del ex presidente de los Estados Unidos con la joven, ella pasó unos años de depresión, pero también trató de sacar partido a la publicidad recibida con el lanzamiento de una línea de bolsos con su nombre y la aparición en varios programas televisivos.
En el año 2005 decidió ir a estudiar a Inglaterra en la prestigiosa London School of Economics, donde se graduó en Psicología Social, tiempo desde el cual se había mantenido alejada de los medios de comunicación.
Esta reaparición de Lewinsky justo se produce cuando las apuestas sitúan a la ex secretaria de Estado y ex primera dama Hillary Clinton, como la candidata demócrata con más posibilidades para aspirar a la carrera presidencial en 2016.

Deja un comentario

Deja un comentario