Molly Bair: la joven que sufrió bullying y ahora desfila para las casas más grandes de moda

Molly Bair: la joven que sufrió bullying y ahora desfila para las casas más grandes de moda

Cómo gestionar la innovación de manera exitosa en su empresa
La Hoja de la Quínoa se come
Igualdad de género: brechas y desafíos de una deuda histórica

La joven de 17 años luchó contra el bullying de sus compañeros, quienes la llamaban “niña rata” y “alien”, hasta que fue descubierta en un mercado de New York. Actualmente es la musa de Chanel.

Desde muy pequeña, Molly Bair fue criticada por lo “extraño” de sus rasgos. La joven tiene cara de niña pequeña, orejas muy grandes, cuerpo de adolescente y unas piernas largas y muy delgadas que le dan 1,82 metros de altura.

Esto, llevó a que sus compañeros se burlaran de ella en el colegio y le asignaran apodos denigrantes que iban desde “alien” hasta “niña rata”.

Sin embargo, todos estos malos ratos quedaron atrás cuando fue descubierta mientras paseaba por un mercado en Nueva York y desde entonces su carrera no tuvo freno. Los diseñadores más importantes del mundo, entre los que destacan Alexander McQueen, Balenciaga, Alexander Wang, Prada y Gucci, la requieren para sus desfiles.

Bair señaló en una entrevista con CNN, que cuando fue abordada por el agente de The Society Management pensó que era una broma. “No tenía idea de quienes eran ellos. Incluso pensé que era una estafa”, confesó. A pesar de la duda, se quedó con la dirección de la agente que le tomó un par de fotografías. Ella se rió en el momento con sus amigas, sin embargo, luego descubrió que la agencia era real y que había representado a modelos como Adriana Lima, el ángel de Victoria’s Secret, de acuerdo a lo señalado por el medio español, ABC.

Desde ese entonces, Molly ha desfilado para grandes marcas como Chanel, Alexander Wang, Proenza Schouler, Prada y Giambattista Valli. También ha aparecido en la portada de “Vogue Italia”, en la “W Magazine” y en la campaña de la marca “Coach”.

A través de su cuenta de Instagram, Molly Bair comparte diariamente fotografías en donde se muestra natural y expone algunas de las imágenes de su trabajo como modelo. Actualmente cuenta con cerca de 60 mil seguidores, quienes la felicitan por llegar tan lejos pese a todo el bullying recibido hace algunos meses atrás.

Fuente: BioBioChile

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0