El Ministerio de Educación, a través de CorreosChile, a partir del 1 de septiembre y hasta el 1 de diciembre de 2011, se encuentra entregando -de forma gratuita- la cartilla con la información de los resultados del SIMCE y PSU 2010 de el o los establecimientos educacionales de interés, ubicados en cualquier comuna del país.

La iniciativa, que busca mantener informados a los padres respecto del desempeño de los colegios y escuelas que se miden por ambos instrumentos, ha tenido una buena recepción por parte de la comunidad.

De hecho y hasta la fecha, se han entregado más de 58 mil cartillas, siendo las sucursales ubicadas en Valdivia Centro, Puerto Montt Centro, Punta Arenas, Puerto Varas y La Unión, las que mayor cantidad de resultados han proporcionado.

La entrega de la información se realiza mediante el RUT, donde una persona puede retirar un máximo de 4 cartillas sobre los establecimientos educacionales ubicados en cualquier comuna de su interés.

Al respecto, José Pablo Montané, gerente general de CorreosChile, hizo un llamado para que las personas aprovechen este beneficio, y agregó que “ser facilitador de esta iniciativa es muy importante para nuestra empresa, que brinda conectividad a los chilenos, nos compete también entregar información relevante para su quehacer y procesos de toma de decisiones”.

Para mayor información respecto de la ubicación de las sucursales de CorreosChile y sus horarios de atención, se habilitó el siguiente link en la página web http://www.correos.cl/sucursales/index.php

Deja un comentario

Deja un comentario