Para explicar porque su navegador se cae o se queda pegado, Microsoft publicó un estudio llamado “Aumentando el rendimiento de Internet Explorer 8?, donde culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas a la compañía.

Según el gigante de Redmond, más del 70% de los problemas provienen de aquellas aplicaciones que llenan la parte superior del programa, muchas veces involuntaria al instalar algún programa y apretar de forma automática: “Siguiente, siguiente, siguiente”. Sólo el 30% es falla del software.

Aunque los complementos de navegador puedan añadir grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas. La lentitud de algunos procesos de IE8 a menudo son causadas por dichas aplicaciones, sobre todo cuando abres una nueva ventana o pestaña”, explicó la compañía.

La barra de herramientas más usada es la barra de Google  , seguido de Windows Live Sign-in Helper, Adobe Acrobat Reader y las barras de Windows Live y Yahoo! La gran mayoría de los “culpables” de las caídas vienen como rémoras de otros software, la mayoría de ellos muy conocidos.

Deja un comentario

Deja un comentario