Una agitada mañana, que incluyo visitas protocolares, ferias y charlas temáticas, vivió la capital del Maule, protagonizada por autoridades trasandinas interesadas en estrechar lazos comerciales con la región y potenciar sus destinos turísticos.

 

“Chile y la República Argentina se unirán aún más con el corredor bioceánico del Pehuenche. La idea es que los turistas de ambos países rescaten lo mejor de cada lugar y puedan recoger los elementos característicos de las cultura y sociedad de los lugares que visiten” aseguró el  Licenciado Luís Eduardo Böhm, Secretario de Turismo de Mendoza.

 

La ruta del vino en Mendoza, centros comerciales y la actividad cultural, fueron los datos imperdibles adelantados por Böhm al turista chileno al otro lado de la cordillera.

Deja un comentario

Deja un comentario