El destacado grupo Los Lobos del Sur estarán este sábado 13 de febrero presentando su reconocido repertorio musical, mientras que el domingo 14 todos cantarán y bailarán al ritmo de Hechizo.

Para toda la familia y en especial para todos los enamorados, la comuna de Maule ha preparado un evento gratuito este fin de semana con una parrilla de artistas que brindarán más de cuatro horas de música en plena plaza Los Héroes.

El show inicia a las 21:00 horas del sábado con la presentación de Los Ganaderos de Chile y la doble de Myriam Hernández. Los encargados de cerrar la noche serán Los Lobos del Sur.

En la jornada del domingo 14 en el día de san Valentín, el escenario se llenará de toda la calidad y éxitos del grupo Hechizo, Adicción Tropical y el doble de Camilo Sesto.

El evento es gratis para la comunidad, hay estacionamientos y buses de acercamiento para los asistentes, una plaza de juegos para los niños, un sector de comidas y artesanías típicas para completar una fiesta para toda la familia.

«Estamos con muchas expectativas para este fin de semana, muy felices por la convocatoria y la calidad de los artistas que han aceptado esta invitación a ser parte de una fiesta para toda la comuna de Maule. Esperamos un lleno total y vuelvo a invitar a toda nuestra comunidad a asistir» señalo Luis Vásquez, alcalde de Maule.

La celebración del día de los enamorados y la fiesta del chancho en piedra es parte de un proyecto desarrollado por la Municipalidad y la Corporación cultural Municipal acogido a la ley de donaciones culturales, para tener todos los fines de semanas de febrero, un gran evento artístico para todos sus vecinos en el corazón de su comuna.

Deja un comentario

Deja un comentario