Maule participa con 40 servicios en campaña de promoción turística para incentivar a los argentinos a viajar a Chile

La Región del Maule está incorporada con 40 servicios en la atractiva campaña de promoción llamada “Cruzá a Chile” que lanza nuestro país en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en Buenos Aires – Argentina. Esta consiste en un 20% de descuento en más de 400 servicios chilenos para turistas argentinos y que tendrá como rostro principal a la conocida actriz venezolana Catherine Fulop.

Esta iniciativa busca incrementar el aumento de visitantes trasandinos a Chile, y promocionar las experiencias de shopping y gastronomía en nuestro país, principalmente, incentivando las “escapadas” hacia los destinos que presentan mayor interés por parte de los turistas argentinos.

En la página cruzachile.com.ar encuentra toda la oferta y los 40 servicios turísticos que están participando en la promoción, mencionó la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero. Además comentó que “los empresarios del Maule también adhieren a esta promoción que se potenciará a partir de octubre con frases radiales, publicaciones y letreros en vía pública en Mendoza, San Rafael y Córdova, además de una gira con empresarios.

Chile está en la FIT en un stand nacional, compuesto por 17 expositores, entre ellos Hacienda Tres Lagos y Hotelera Renta Home, además de los destinos de Atacama, Antofagasta, Tarapacá, Coquimbo, Araucanía, Maule, Valparaíso, Aysén, Los Lagos, Magallanes, Biobio y Los Ríos, más los municipios de La Serena y Coquimbo.

Este año Chile ha invertido en Argentina cerca de USD 500.000 en campañas de promoción turística cooperadas con el sector privado dirigidas a público final en centros comerciales, prensa escrita de Buenos Aires y otras provincias, destacando una acción especial en las principales salas de cine de la capital trasandina y las ciudades de Mendoza, Córdoba, La Plata y Rosario, oportunidad en que los asistentes podrán ver un spot con atractivos paquetes que se comercializan en el mercado.

Durante su presencia en FIT, el stand de Chile contará con bailes típicos de la zona norte del país, juegos interactivos, una ruleta con premios y sorteos y degustaciones de pisco Mistral y los vinos de la ruta turística del Valle de Curicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *