Linares fue escenario para recibir a más de 200 participantes en competencia sobre la disciplina de las artes marciales.

Con éxito se desarrolló el Primer Open Nacional de Kenpo Karate en Linares, torneo que juntó a más de 15 delegaciones de distintas ciudades del país, para competir sobre la disciplina de las artes marciales.

Más de 200 participantes en diferentes categorías, con competidores desde 5 a 60 años de edad se enfrentaron en este duelo de defensa personal, todos ellos llegaron desde otras regiones apoyados por sus respectivos municipios.

El Open titulado Copa “Traitraico Achibueno 2014” fue organizado por el Club Deportivo “Kyusho Kenpo Karate” de Linares y apoyada en un 100% por la Municipalidad de Linares.

Los encargados de este desafío deportivo, hicieron el balance de esta actividad. El instructor Benjamín Vidal, comentó lo siguiente: “muy positivo todo el evento, tuvimos un excelente apoyo del municipio y pudimos cumplir muchos objetivos que teníamos planteados. Fue un campeonato masivo, de mucho estilo, convocamos a 15 escuelas diferentes. La escuela de Quellón se llevó el primer lugar, y nos entusiasmó mucho ver a delegaciones de otras ciudades”.

Vidal, comentó que el deseo es realizar la segunda versión 2015 nuevamente en Linares “nos quedamos con el ánimo arriba y la vara muy alta para hacer el torneo el próximo año. Lo importante es seguir contando con el respaldo del municipio, porque todos se fueron contentos y eso se agradece mucho”.

Ganadores

El evento que se desarrolló en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto” de Linares, tuvo dos días de competencia. Durante la primera jornada el campeonato fue de Formas, Defensa, y Formas con Armas, y el segundo día, de Combate Punto y Combate Ligth Contact.

Los ganadores fueron: 1er. Lugar, Club Deportivo “Kyusho Kenpo Karate” de Quellón. 2do. Lugar, Club Deportivo “Kyusho Kenpo Karate” de Linares y 3er. Lugar, el Club Deportivo “Okinawa” de Santiago.

Deja un comentario

Deja un comentario