Mascota del Mundial Sub 17 llegó a Talca para cautivar al público maulino

Mascota del Mundial Sub 17 llegó a Talca para cautivar al público maulino

Maulinos siguen cosechando oro en el Nacional Escolar
Atletas maulinos se lucieron en Bolivia
Deportistas maulinos le entregaron apoyo a Candidata a Diputada Alejandra Suazo

“Brochico” llegó hasta la Municipalidad de Talca y compartió junto al alcalde, Juan Castro, y el administrador municipal, Juan Carlos Díaz. La idea fue motivar a la ciudadanía a unirse esta fiesta del fútbol mundial.
El Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015 se acerca a pasos agigantados. El 17 de octubre comienza la fiesta que congregará a las futuras estrellas del fútbol mundial, y en la que Talca será sede de siete encuentros: seis de primera ronda y uno y cuartos de final. Por lo mismo, la mascota del certamen, “Brochico”, llegó hasta Talca, donde fue recibido por el alcalde, Juan Castro, y el administrador municipal, Juan Carlos Díaz.
“Quedan solo tres meses para que comience el Mundial, y la venta de entradas ha sido todo un éxito, pues ya superamos el 65% de la oferta. Estamos muy orgullosos como ciudad de albergar este certamen, y estamos expectantes por saber quiénes serán los equipos que nos visitarán en el sorteo del próximo 6 de agosto”, señaló el administrador municipal, Juan Carlos Díaz.
El Estadio Fiscal de Talca será escenario de tres jornadas dobles en primera fase: el domingo 18, miércoles 21 y sábado 24 de octubre; mientras que la ciudad se despedirá del certamen el jueves 29 de octubre, con un encuentro de octavos de final.
“Estamos preparados como ciudad para recibir este importante evento, así que solo queda que la gente se siga motivando y agotemos las entradas que quedan por vender para que todos los días el estadio esté lleno y sea una fiesta completa”, explicó el alcalde, Juan Castro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0