Más de 700 adultos mayores celebraron en las Termas de Panimávida “Pasando Agosto”

El Alcalde Juan Castro, quien encabezó esta actividad, felicitó a cada uno de los asistentes por su espíritu de juventud y optimismo en una fiesta donde bailaron y disfrutaron de las bellezas del Maule.

Más de 700 adultos mayores celebraron Pasando Agosto. Una fiesta que ya se ha convertido en una tradición en la capital regional y que cada una de las personas que participa de ella la espera con ansias. En esta versión el destino fue las Termas de Panimávida. Es así como los abuelitos se trasladaron en 16 buses, los que partieron de la Plaza de Armas.
El Alcalde de Talca, Juan Castro, expresó su satisfacción con la realización de esta actividad. “Quiero que sepan que mi compromiso está con ustedes los adultos mayores. Estoy muy contento porque ustedes son personas activas, que les gusta participar de diferentes actividades y llevan una vida saludable. Espero que siempre sigan así”, manifestó el edil.

Después de almuerzo disfrutaron de las bondades naturales de este destino turístico, además de un show artístico a cargo del doble de Juan Gabriel y de la banda “Piedra Azul”.

“Me parece muy bueno que se realicen estas actividades, más hoy que es el día de mi santo, no hay nada mejor que celebrarlo de esta forma. Lo estoy pasando muy bien y agradezco al Alcalde que nos haya traído a conocer Panimávida un destino que era impensado para mi”, comentó Ramón Vivanco, del grupo Girasoles del INP.

Este año es la primera vez que los adultos mayores salen de Talca a celebrar que pasaron agosto. “Nuestra idea era que los abuelitos conocieran uno de los lugares más turísticos de la región, por eso los trajimos hasta aquí, el que ha encantado a cada uno de los presentes”, aseguró la máxima autoridad comunal.

En medio de esta jornada de celebración, Argentina Silva, asumió este día como “un regalo que el Alcalde nos está dando. Sabemos que él tiene una Municipalidad ordenada, sin deudas, y esto es gracias a ello”.
Otra de las beneficiadas con esta actividad fue María Insulza quien le dio gracias a Dios por pasar agosto, “y a don Juan Castro por habernos traído a un lugar tan lindo el que no conocía. Actividades como estas, que van en preocupación del adulto mayor, son muy buenas porque nosotros lo merecemos”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *