En la comuna de Linares, durante meses se trabajó a toda máquina en la instalación de más de 40 paraderos nuevos para la ciudad, mejorando así la espera de quienes utilizan la locomoción colectiva mayor y menor, así lo indicó el Alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez.

“Desde el Municipio local, hemos instalado más de 40 paraderos, tal cual como el que está a nuestras espaldas en distintos puntos de la ciudad, para que no solamente el peatón, el pasajero de la locomoción pública tanto mayor como menor, pueda acceder a un servicio de calidad sino que además estos paraderos sirven para la locomoción privada. Son de acero inoxidable y es una inversión de recursos externos. En cuanto a los paraderos antiguos los estamos reparando y entregándolos en buenas condiciones a otros sectores de la ciudad que necesitan también un servicio de calidad. Estos más 40 paraderos, que hemos instalado en las últimas semanas, dos de aquellos son inteligentes, por ejemplo uno que está ubicado frente a Banco Estado, con esto queremos contribuir para que la locomoción principalmente, pueda prestar un mejor servicio y sobre todo que en invierno los peatones y pasajeros puedan cobijarse del frío y de la lluvia”, indicó el edil. 

Los paraderos se instalaron en lugares como la Avenida Coronel de Artillería, Presidente Ibáñez, Cementerio, Chorrillos, Quiñipeumo, entre muchos otros y se encuentra ya operativos. 

Deja un comentario

Deja un comentario