San Clemente celebró en grande su cumpleaños 151 con un multitudinario espectáculo musical en el que el dúo “Los Vásquez” provocó el delirio de las más de 12 mil personas que la noche del domingo 11 de octubre pasado llegaron hasta la Plaza de Armas de la comuna.

El show empezó pasadas las 21 horas con la presentación de Claudio Cárcamo, el trovador talquino, quien encendió los ánimos de un público que se preparaba para una velada inolvidable.

Después de las 22:00 horas llegó el momento que todos y todas estaban esperando, cuando el dúo compuesto por los hermanos Enzo e Ítalo Vásquez, originarios de Coyhaique, junto a sus músicos, subieron al escenario ubicado al costado derecho del edificio municipal, para iniciar su presentación.

Fieles a su estilo pop-cebolla, “Los Vásquez” interpretaron más de 12 temas, entre los que destacaron “Juana María”, “No me quería”, “Olvídalo”, “Enamorado”, y “Mientéme”, los que fueron coreados uno a uno por un público enfervorizado.

Al finalizar la actuación, el municipio, representado por la jefa de DIDECO, Paulina Mendoza, entregó un galardón y un libro con la historia de la comuna a “Los Vásquez” como reconocimiento a su presencia en el aniversario 151 de San Clemente.

Los artistas agradecieron al alcalde Juan Rojas Vergara, el hacer posible su presencia en San Clemente, destacando además el ejemplar comportamiento del público local.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos del cariño entregado por la gente acá, es espectacular que la gente coree nuestras canciones”, además agregó que, “estaríamos encantados que nos invitaran nuevamente a compartir y entregar nuestras canciones en San Clemente”, comentaron los hermanos Ítalo y Enzo.

Por su parte el jefe comunal expresó su satisfacción por la exitosa presentación del dúo “Los Vásquez” y señaló “cuando el pueblo es feliz, yo soy feliz, eso es lo que buscamos con este aniversario, que la familia disfrute, y creo que lo hemos logrado”, aseveró Rojas Vergara.

SONORA BARON

El dúo “Los Vásquez” puso el broche de oro a dos noches de show en la Plaza de Armas de San Clemente, que tuvo el día sábado la música tropical, el ritmo y color de la Sonora Barón, banda de Valparaíso que encendió los ánimos del público que bailó cada una de sus canciones.

El espectáculo tuvo como número de cierre al grupo maulino “Los Papis del Ritmo” que demostraron sobre el escenario de la Plaza de Armas de San Clemente todos sus pergaminos.

Deja un comentario

Deja un comentario