A partir del 1 de febrero de 2016, Miguel Torres Chile comenzó a ser el representante de Marnier-Lapostolle Chile para la comercialización de sus vinos y espirituosos en el mercado nacional.

unnamed-30
Marnier-Lapostolle

“Estamos muy entusiasmados con Miguel Torres como nuevo distribuidor dentro del país. Esta alianza nos permitirá unir una visión, valores y trayectoria de excelencia centenaria. Miguel Torres con su sobresaliente desempeño y experiencia de más de 30 años en Chile, ha logrado fortalecer la competitividad y liderazgo en el mercado. Es por eso que estamos seguros de que será una unión exitosa”, sostiene Charles de Bournet Marnier Lapostolle, CEO de Marnier-Lapostolle Chile.

Este cambio de distribución contemplará los siguientes productos del portafolio de la compañía: Vinos Lapostolle y D’Alamel, y los destilados Kappa y el recientemente lanzado al mercado, Pisco Lapostolle.

“Nos alegra la nueva alianza comercial con Viña Lapostolle, ya que permite consolidar un proyecto de distribución que llevamos trabajando en los últimos años con muy buenos resultados y que esperamos crezca en un futuro cercano. Es importante para nuestro negocio que Bodegas familiares elaboradoras de vinos de alta calidad confíen sus ventas en nuestra experiencia y prestigio, especialmente en el mercado doméstico”, señala Jaime Valderrama Larenas, Gerente General Miguel Torres Chile.

La unión comercial de Viña Lapostolle y Miguel Torres nace a partir de un valor que ambas Bodegas tienen en común: familias que trabajan en la elaboración de vinos de calidad pensando en el largo plazo. Bajo esta consigna, se unen y se apoyan mutuamente.

“Como Bodega estamos trabajando en un proyecto único que implica el desarrollo en Chile de una empresa de distribución de grandes marcas del mundo, que esperamos sea la más importante del país”, comenta el Gerente General de Miguel Torres Chile.
Viña Lapostolle fue creada con el objetivo de producir vinos de clase mundial, gracias a la combinación de los magníficos terroirs de Chile junto a la filosofía y la experiencia francesa.

De esta manera, la gran trayectoria y crecimiento que ha tenido Marnier-Lapostolle Chile, se refleja directamente con la buena crítica de la prensa especializada hacia los vinos Lapostolle, Clos Apalta y Kappa Pisco, siendo este último reconocido como el Mejor Espirituoso Blanco del Mundo por San Francisco World & Spirit Competition 2015.

Hoy, la apuesta de Lapostolle se une a la experiencia de Miguel Torres para aumentar la distribución de sus principales marcas en el mercado nacional.


 

Sobre Marnier-Lapostolle Chile
Viña Lapostolle fue fundada en 1994 por Alexandra Marnier Lapostolle y su marido Cyril de Bournet, miembros de la familia Marnier Lapostolle, creadores del famoso licor Grand Marnier. Tras 20 años en el país, Lapostolle se convirtió en Marnier-Lapostolle Chile, y hoy es uno de los productores de vinos y espirituosos más influentes y dinámicos de Chile, teniendo un reconocido portfolio. Adicionalmente son propietarios de Lapostolle Residence un exclusivo Hotel Boutique miembro de Relais & Chateaux.

Sobre Miguel Torres
Miguel Torres, fundado en Chile hace más de 30 años por la familia Torres, hoy tiene presencia en más de 120 países, consolidando su experiencia de más de 140 años en la elaboración de vinos de calidad. Una empresa familiar que compite en un mercado global y que tiene como valores de identidad la calidad de sus vinos, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social, que destaca por su apuesta de vinos Fair Trade.

Deja un comentario

Deja un comentario