Un hermoso lugar para pasar unas increíbles vacaciones  es Río de Janeiro, esta bonita ciudad cuenta con soleadas  playas e icónicos lugares para experimentar, disfrutar, explorar y descansar.

Situada al sudeste de Brasil en la costa del Océano Atlántico es una zona densamente poblada, donde se combinan el mar y las colinas, asentada sobre tres piedras enormes, cubiertas de rica vegetación que son: la de Gericinó, la Blanca y  la de Tijuca, en la costa oeste de la Bahía de Guanabara.

Con numerosas propuestas de actividades diurnas y nocturnas, en este centro urbano es un pecado aburrirse.  Entre las excursiones imperdibles en esta Cidade Maravilhosa podemos mencionar:

Al Cristo del Corcovado o Cristo Redentor.

Al Parque  de Tijuca o La Floresta de Tijuca.

Al famoso morro Pan de Azúcar.

La Catedral Metropolitana de  São Sebastião do Rio de Janeiro.

El Estadio de Maracaná.

Las Playas de Ipanema y Copacabana.

El Jardín Botánico.

El Museo Histórico Nacional.

La escalera Selarón.

La Laguna Rodrigo de Freitas.

Río de Janeiro lo tiene todo, rica naturaleza y un sinfín de propuestas para una entretenida y placentera estadía.

Cuando preparas tus vacaciones,  es muy  probable que consigas mejores precios si optas por paquetes de viaje. Además podrás buscar, comparar y elegir alojamientos, vuelos, autos, traslados y más, armando la unión de destinos y estadías a tu medida, en el lugar del mundo que elijas. Descubre ciudades, pueblos, importantes capitales mundiales y diversas culturas, aprovechando ofertas, beneficios exclusivos o bonificaciones especiales.

Deja un comentario

Deja un comentario