Glenn Ford besando a Rita Hayworth en una escena de la película ‘Gilda’, en 1946
Rafa Nadal besa el trofeo de los Mosqueteros que ganó contra David Ferrer en la final del Abierto de Francia Roland Garros el 9 de junio de 2013.
El presidente de Estados Unidos Ronald Reagan besando a su esposa, Nancy Reagan, en Knoxville (Tennessee) en 1982.

 

Diana de Gales besa a su marido, el príncipe Carlos, el día de su boda —29 Jul 1981— en el balcón del palacio de Buckingham. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de San Pablo de Londres.
Un león marino besa a un cuidador del zoo de Regent’s Park de Londres el 22 de septiembre de 1934.
Charlton Heston y Kim Hunter en una escena de ‘El planeta de los simios’, 1967.
Britney Spears, a la izquierda, recibe un beso de Madonna, que luego continúa con Christina Aguilera, a la derecha, durante la inauguración de los premios MTV, en Nueva York en 2003.
‘El beso’ (1907-1908), de Gustav Klimt, una de las pinturas más reproducidas y copiadas de la Historia del Arte.

 

El 24 de julio de 2011 una pareja del mismo sexo se besa a las puertas del Palacio de Justicia de Nueva York. Recién casados gracias a la legalización del matrimonio homosexual en Nueva York.

 

Uno de los más famosos besos de la historia es el que se dieron los líderes comunistas Erich Honecker, de Alemania Oriental, y Leónidas Breznev, de la Unión Soviética, durante el 30 Aniversario de la República Democrática Alemana en junio de 1979. El gesto, que suscitó mucha polémica en Occidente, es un símbolo común de solidaridad socialista. Fue plasmado en el Muro de Berlín por el artista Dmitri Vrubel.

Fuente: ElPaís

 

Deja un comentario

Deja un comentario